Nosotros

Somos simples, independientes y confiables ! Humanitarian Suppliers es una división de Suplidores (Zona Libre), S.A., la cual fue fundada en la Ciudad de Panamá en diciembre de 1989 con el propósito de suplir a organismos de asistencia humanitaria, agencias de desarrollo y gobiernos con productos de diversa índole como alimentos, equipos de agua y saneamiento, kits de higiene, refugios, vehículos, ferretería, materiales de construcción entre otros.


Hoy en día, Suplidores Zona Libre es una firme compañía con oficinas y bodegas en la Ciudad de Panamá y en la Zona Libre de Colón. Brindamos nuestros servicios a clientes en Sur y Centro América, el Caribe, Europa, Asia y el Centro y Este de África.


Tenemos amplia experiencia entregando productos a localizaciones aisladas que se encuentran fuera de las rutas normales de comercio, como áreas devastadas por la guerra o lugares que atraviesan por situaciones de desastres, donde una entrega inmediata es una necesidad.


Siempre entregamos productos de excelente calidad que cumplen con los estándares mínimos de las organizaciones humanitarias más importantes y esto incluye las recomendaciones del Proyecto Esfera, todo ello en el menor tiempo posible.

En el lugar correcto

En el momento adecuado.

Contáctanos

[contact-form-7 id="761" title="Contact form 1"]

UBICACIÓN

[huge_it_maps id="1"]

CORREO
Lincoln@suplidores.com.pa
TELÉFONO
(507) 6613-0005
(507) 6430-6949


Copyright © 2016 · Powered by RudeLionCompany.com