Nosotros

Somos simples, independientes y confiables! Humanitarian Suppliers es una división de Suplidores (Zona Libre), S.A., la cual fué fundada en la Ciudad de Panamá en diciembre de 1989 con el índole de suplir a organismos de asistencia humanitaria, agencias de desarrollo y gobiernos con productos de diversos propósitos.

La empresa se fundó desde una pequeña residencia el 13 de diciembre del 1989, unos días antes de la invasión por el derrocamiento del General Manuel Antonio Noriega. En los años 80, Participamos activamente durante la guerra Sandinista-Contra en suplir a miles de refugiados asistidos por ACNUR; y ser principales suplidores de CARE y el comité de la Cruz Roja.

En Honduras asistimos frecuentemente a COSUDE (Swiss Development Fund) entre sus planes uniformar variedad del frijol en centroamerica. A principios de los 90, realizamos entrega de leche, comida, semillas de arroz, etc a la OEA, ACNUR quienes estaban a cargo de la reinserción de la contra en Nicaragua.

Además por encargo de la Cruz Roja y con autorización expresa de la OEA realizamos entrega de un barco fletado de alimentos a Haití durante el bloqueo económico y político para forzar la reinserción de Aristide en la vida política haitiana.

Y trabajamos muy cerca de los planes de desarrollo, y de emergencia con la Cruz roja Alemana, Holandesa, Belga entre otros. Durante el Huracán Mitch, realizamos entregas de miles de cajas de alimentos y kit de higienes a través de la Cruz Roja Española a Honduras y participamos activamente en suplir semillas, insecticidas a las áreas remotas de Honduras afectadas por el Huracán.

En la década de principios de siglo, durante el deslave de Venezuela, en diciembre 1999, entregamos 98000 cajas de alimentos desde nuestras bodegas de Zona Libre a Puerto Cabello, Venezuela por encargo de la Cruz Roja Americana y la Federación Internacional de la Cruz Roja.

Asistimos al nacimiento de PADRU, oficina de logística regional en Panamá y desde entonces hemos colaborado muy de cerca de manera continua y eficiente por los últimos años establecidos.

 

En el lugar correcto

En el momento adecuado.

No images found!
Try some other hashtag or username

ubicación

Avenida Omar Torrijos, Pancanal Plaza, Oficina #107, Ciudad de Panamá, Panamá.

CORREO
Lincoln@suplidores.com.pa
Milena@suplidores.com.pa
TELÉFONO
(507) 6613-0005
(507) 6619-9914


Copyright © 2016 · Powered by RudeLionCompany.com